PROPÓSITO:

 

Liderar la integración de habilidades, conocimientos y actitudes ante la comunidad escolar, implementar las estrategias necesarias para la mejora continua de nuestro plantel en cumplimiento al Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (PBC-SiNEMS), guiar la planeación e implementación de los procesos de enseñanza y aprendizaje por competencias, el desarrollo sano e integral de nuestros estudiantes, administrar eficientemente los recursos del plantel, y el establecimiento de vínculos con el sector productivo, gubernamental, educativo y la sociedad Loretense a través de proyectos innovadores.

Resultado de imagen para propositos

 

 

OBJETIVOS

 

Guiar, facilitar, crear un clima de aceptación en el alumno respetar su individualidad, su diversidad, privilegiar la tolerancia y crear un clima de seguridad personal. Utilizar las tecnologías de la información y comunicación como herramienta principal en el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Potenciar la responsabilidad formadora y creadora de una mejor sociedad. Concretar la Reforma Integral de la Educación Media Superior y el Nuevo Modelo Educativo al interior de las aulas con mayor eficiencia y optimizar los recursos. Fomentar la disciplina y los hábitos de estudio en nuestros estudiantes.

 

 

Resultado de imagen para objetivos